Acerca de nosotros

Somos una IPS que entra en su segunda década, prestamos servicios de salud ocupacional a las empresas públicas, privadas y administradoras de riesgos laborales en la región y el país.

Contamos con un equipo de médicos y profesionales especialistas en salud ocupacional, como lo exige la legislación, asegurándonos de brindarle toda la experiencia, tecnología y calidad a cada una de las personas y empresas que confían en nosotros.

Misión

Prestar servicios de salud ocupacional con altos niveles de calidad, oportunidad y eficiencia a las personas y empresas interesadas, en la región, el país y la frontera. Con un gran respeto a nuestros clientes. Conformada por un equipo de trabajo especializado, asegurando la sostenibilidad, estabilidad laboral y rentabilidad a los socios.

Visión

Nos proyectamos como una empresa reconocida y acreditada en la prestación de servicios de salud ocupacional, con un talento humano altamente calificado. Intensificando el conocimiento del mercado con el fin de anticipar respuestas al cambio y adaptarnos de manera eficiente con el fin de permanecer, crecer y retribuir adecuadamente a sus colaboradores, socios y la comunidad.